Sobre mi

¿Qué fue de nuestra curiosidad? ¿En qué momento nos abandonó?

Mi nombre original es Daniel García Jurado, y digo original, porque en el mundo profesional me conocen por Dani Garo,  lo que me crea cierto problema a la hora de presentarme. Mi intención al comenzar este blog es, sin duda, responder a una necesidad de compartir lo que se sobre la ortoprótesis, una profesión a la que me dedico en cuerpo y alma desde varias vertientes.

Día a día en la Ortopedia Garo, tengo el gusto de dirigir a un equipo de profesionales cuya prioridad siempre es el paciente. También, desde las aulas en las que el futuro del gremio asoma y nos enseña a nosotros, los más veteranos, a exigir una mayor regulación en la formación ortoprotésica.

Una batalla por conseguir, la creación de una licenciatura propia del sector, que me llevó al Senado a trasladar a la comisión de sanidad las necesidades educativas de la ortopedia en España. Una batalla que aún continúa abierta.

Y, en realidad, como sólo se de esto, pues allá voy.

Vuestras aportaciones a este blog serán recibidas con satisfacción y espero que entre todos despertemos del largo letargo en el que se encuentra el sector.


IMG_6787

Anuncios

5 pensamientos en “Sobre mi

    • Gracias a ti. El objetivo de este Blog es poder poner en común información válida para el sector. Espero que disfrutes de los contenidos y que sobre todo interactúes para generar debate y en definitiva conocimiento. Gracias de nuevo.

      • Hola Dani, soy Nicolás Muñoz y acabo de incorporarme a este blog para poder aprender todo lo necesario de vuestra experiencia ya que estoy bastante verde en el tema (termino este año Tecnico Ortoprotésico). Espero en un futuro poder aportar conocimientos de mi propia cosecha.
        Un saludo y gracias.
        Nicolás

  1. buen dia, le escrivo desde la ciudad de Santa Fe , Argentina, tengo una amputacion congenita de miembro inferior derecho por encima de rodilla , (levemente por encima de rodilla , casi en la mitad de la rodilla ) y uso protesis hace 49 años Lo que me gustaria es averiguar por nuevos sistemas de sujeccion del muñon al cono plastico de la protesis.
    muchas gracias.
    Diego Mario Santiago , SANTA FE , ARGENTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s