El pie Niagara

Bajo nuestro punto de vista, y por la experiencia que tenemos con él, nos encontramos con un pie que sin duda revolucionará el concepto de materiales a utilizar en el futuro, modificando los patrones de pies dinámicos acumuladores.

 Su corto patrón de tallas y lado ya revoluciona en cierto modo el almacén de nuestros talleres, pero lo que verdaderamente lo hace extraordinario es la posibilidad de jugar literalmente con la flexibilidad y forma de su quilla.

Podemos modificar la forma anterior ajustándolo a cada lado con solo modificar la puntera.

 pie niagara 2

El diseño de sus láminas superpuestas en su cara superior consigue que el protesista elimine gradualmente las marcas alterando el comportamiento de éste en la fase de impulsión.pie niagara 3

Otra de las modificaciones que últimamente estamos haciendo, con magníficos resultados, es dividir la pala en dos segmentos  independientes y que hacen que la adaptabilidad al terreno sea dinámica.pie niagara 4

Sin duda el diseño propuesto por Robert Gabourie de Niagara Prosthetics & Orthotics International junto con el impresionante Derin® de la compañía DuPont® cambiará el panorama en el futuro del concepto sencillo, económico y versátil.

pie niagara 1

Para más información: http://www.niagarafoot.de/index.php/es/

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Waaaaaauuuu, en pocas palabras me has expuesto el Niagara de forma que lo entienda este Nobel Ortoprotésico, que sin duda, es una esponja en esta profesión, aúnque tardia, pero que ama sin límites. GRACIAS Dani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: