64 Congreso SAMFYRE 2013: una cita fundamental para los profesionales de la rehabilitación

En esta época de agitación económica, social y política en la que la validez de los viejos paradigmas es cuestionada, las diferentes especialidades del sector viven un momento importante de reflexión y de cambio.

En ese camino que nos une a todos los profesionales de la rehabilitación, surgen oportunidades únicas para compartir conocimiento y perspectivas que nos ayudan a situarnos, y sobre todo, a dirigir nuestros pasos para que podamos ser mejores y ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.

El 64 Congreso de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación (SAMFYRE) que se celebrará en Chiclana (Cádiz), desde  el próximo 25  hasta el 27 de abril, surge claramente con esta intención.

Durante tres días convertidos en tres intensas jornadas con un enfoque muy práctico, nos encontraremos profesionales de la ortopedia, la protésica y la fisioterapia, procedentes de diversos ámbitos de Andalucía, España y el extranjero.

congreso samfyre

El programa científico de este Congreso, organizado por la Unidad de Gestión Clínica Rehabilitación Bahía de Cádiz, contará con dos ponencias oficiales, dos Simposium, tres talleres teórico-prácticos, comunicaciones científicas orales y la Asamblea de SAMFYRE.

Una cita imperdible, en la que tengo el placer de participar, el primer día (25 de abril), con una ponencia  sobre los “Nuevos sistemas de suspensión para el amputado del miembro inferior, nuevos componentes protésicos”, de 11.40 a 14.00.

La primera sesión del Congreso será un espacio para tratar las novedades en la protetización del miembro inferior, a través de diferentes talleres, y junto con otros referentes de prestigio.

Antes hablaba de oportunidades, y para los profesionales que trabajamos en la Ortopedia Garo (Cádiz), este Congreso, sin duda, también lo es.

Vamos a participar, con mucha ilusión, de este encuentro que justo coincide con un momento de transformación dentro facebook y garode la empresa y que queremos compartir con todos.

En Ortopedia Garo, tenemos puestas nuestras energías en mejorar la atención, acercarnos a la calle y promover el debate en internet y en las redes sociales, aprovechando las nuevas herramientas de comunicación que hoy están a nuestro alcance.

El objetivo siempre es el mismo: aprender y reinventarnos para ser capaces de cumplir, lo mejor posible, nuestra función dentro de una sociedad en constante movimiento.

Programación científica del congreso: http://bit.ly/YasbMS

Sigue a Samfyre en facebook: samfyre.rehabilitacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s